ACCESO A LA INFORMACION

Usted está accediendo a Acceso a la Informacion del Programa Nacional para la Promoción de Oportunidades Laborales Impulsa Perú. Antes de ingresar, por favor lea atentamente las indicaciones.



  • De tener alguna consulta, puede hacerlo mediante nuestra sección habilitada para dicha acción. Haga click en el siguiente enlace.
  • El registro de su solicitud será enviado a un buzón a cargo del responsable del Acceso a la Informacion del Programa Impulsa Perú, y una copia será enviada a su correo electrónico. De acuerdo a la norma, le brindaremos una respuesta en un plazo máximo de treinta (30) días hábiles.
  • Tener en cuenta que la fecha y hora de confirmación de la recepción será de acuerdo al horario de la Mesa de Partes del Programa Impulsa Perú (lunes a viernes de 08:30 a.m. a 05:30 p.m.). Pasado este horario o en días distintos, la solicitud podrá ser ingresada, pero se tendrá por presentada a partir del día hábil siguiente.

    Por ejemplo:

    Si ingresa al formulario virtual del Acceso a la Informacion un sábado por la tarde (6:00 p.m.), podrá completarlo y enviarlo virtualmente en ese momento, pero se dará como presentado el siguiente día hábil, es decir el lunes a las 8:30 a.m.

  • Para formular su solicitud y este sea atendido oportunamente, usted deberá registrarlo en el siguiente enlace:

  • Para el seguimiento de su solicitud deberá disponer de su código de solicitud (hoja de solicitud), la cual le fue asignada una vez que completó el registro de su solicitud.
  • Para su identificación como solicitante deberá indicar los documentos (tipo y numero) que registró junto con su solicitud.
  • El formulario para realizar el seguimiento de su reclamo lo dispone en el siguiente enlace: