SERVICIOS AL CIUDADANO

Proximámente se estarán aperturando cursos con demanda laboral cuya ejecucion será a nivel nacional. Lo principal para nosotros es cuidar de nuestros colaboradores y potenciales beneficiarios, es por eso que nuestras Unidades Zonales se encuentran temporalmente cerradas a nivel nacional, en merito a lo descrito hemos habilitado medios virtuales de contacto a los cuales puedes acceder desde el siguiente enlace.
Proximámente se estarán iniciando el proceso de evaluación en perfiles ocupacionales cuya ejecucion será a nivel nacional. Lo principal para nosotros es cuidar de nuestros colaboradores y potenciales beneficiarios, es por eso que nuestras Unidades Zonales se encuentran temporalmente cerradas a nivel nacional, en merito a lo descrito hemos habilitado medios virtuales de contacto a los cuales puedes acceder desde el siguiente enlace.
Proximámente se estarán iniciando cursos de asistencia técnica para el emprendimiento cuya ejecucion será a nivel nacional. Lo principal para nosotros es cuidar de nuestros colaboradores y potenciales beneficiarios, es por eso que nuestras Unidades Zonales se encuentran temporalmente cerradas a nivel nacional, en merito a lo descrito hemos habilitado medios virtuales de contacto a los cuales puedes acceder desde el siguiente enlace.